Quiénes somos

Somos una agencia y operadora que de manera profesional se encarga de organizar viajes a la medida. 

N U E S T R O   O B J E T I V O

Exceder las expectativas de nuestros clientes de beneficios de valor que marquen la diferencia para poder tener una relación laboral a largo plazo.

Hemos adquirido nuestros valores mediante la experiencia de más de 19 años en el Medio Turístico lo que nos permite ser una Agencia de Viajes Profesional.

Somos excepcionales y perfectibles porque buscamos conocimiento, lo encontramos con exigencia y lo aplicamos con formalidad, desempeñamos nuestras labores con un espíritu positivo de compañerismo y cooperación.

NUESTRA MISIÓN

Es planear y organizar los viajes de nuestros clientes mediante asesores expertos e innovadores que ofrecen una gama de productos con servicios de excelencia y de calidad superior satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

DIRECTOR GENERAL 

Sergio Silva Ramírez

GERENTE GENERAL

 Lidia Soto García

SUPERVISOR OPERATIVO 

Laura Lozada Amaya

SUPERVISOR ADMINISTRATIVO

Brenda Hernández Molleda

Nuestra visión es planear y organizar los viajes de nuestros clientes mediante asesores expertos e innovadores, que ofrecen una gama de productos con servicios de excelencia y de calidad superior.

Hemos adquirido en 19 años de experiencia

Valores que nos permiten ser una Agencia de Viajes excepcional y perfectible buscando el conocimiento y la exigencia día a día. Desempeñamos nuestras labores con un espíritu positivo de compañerismo y cooperación, ayudamos desinteresadamente, actuamos con bondad y nos brindamos en solidaridad para un bienestar común, trabajamos con transparencia haciendo congruentes propósitos y acciones para encaminarnos a una plena confianza.

CONTÁCTANOS

.